SE LE ESCAPÓ AL FINAL

Imprimir

Sportivo Italiano tenía el triunfo en Berazategui pero sobre el final, de penal, se lo empataron.

Fue el debut de Daniel Vicentín como entrenador del azzurro. El equipo jugó un buen primer tiempo, con buena circulación, con presión ofensiva, intentando siempre jugar y lo pudo reflejar en el marcador. A los 16 minutos García conectó de cabeza un centro de Greco y anotó el primer gol del partido. A los 40 minutos se fué expulsado Peralta y ahí se complicó el encuentro.

En el complemento, a los 5 minutos, ingresó Vargas por garcía para reacomodar la mitad del campo e Italiano, con 10 hombres, estaba mejor que el local que intentaba llegar al empate en forma desordenada. Promediando el segundo tiempo Berazategui se quedó con 10 por expulsión de Iglesias y todo parecía indicar que se encaminaba para la victoria. Lezcano reventó el travesaño y el segundo gol no llegó. Sobre el final, luego de un lateral, llegó el penal de Lezcano que le generó expulsión y además se tuvo que ir en camilla lesionado (ligamento interno de rodilla)

Díaz lo cambió por gol y finalmente terminó siendo empate 1 a 1 para que el local termine algo más tranquilo y toda la bronca viaje hacia Ciudad Evita.