EMPATE QUE SUMA

Italiano y Argentino de Quilmes igualaron 1 a 1 en Ciudad Evita.
 
El equipo del "mate" salió a jugar el encuentro con un solo punta, su número 9 Iván Sandoval, Italiano por su parte se paró con un 4-2-3-1 ingresando Peralta y Flegenal en la mitad y Jonás Pereyra reemplazó a Marecos con respecto al partido anterior.
A los 13 minutos de juego la visita se puso en ventaja tras un córner y la entrada solitaria de Enzo Zárate.
Italiano comenzó a buscar la igualdad pero el equipo de Pedro Monzón mostró  orden y concentración para mantener el resultado.
Italiano pudo igualar a través de Armando Lezcano cuando un disparo sobre los 19 minutos desde fuera del área pegó en el travesaño y posteriormente un remate del propio Lezcano fue desviado al córner por Adrian Leguizamón.
 
En la segunda mitad ingresó Cardellino por Flegenal al inicio y sobre los 14 y 17 minutos lo hicieron Marceos e Icazatti por Pereyra y Montenegro con molestias respectivamente.
Siguió buscando Italiano hasta que sobre los 37 minutos, luego de una pelota parada ejecutada por Burzac, la misma fue apenas desviada por Zarate y Cristian García entró por atrás para decretar el 1 a 1 que al final sería el resultado definitivo.
 
Italiano continúa en zona de reducido y no deberá descuidarse ya que la franja que agrupa a los equipos para la fase final está muy ajustada. El ascenso directo está prácticamente fuera de toda posibilidad.