COPPA ITALIA 2019

Con el objetivo de afianzar los lazos institucionales entre los clubes y asociaciones italianas de Argentina, el Club Sportivo Italiano junto al Círculo Michelangelo de Banfield, estarán organizando un torneo de fútbol infantil. 

 

"El objetivo de la realización de este torneo es la integración de la gente joven, resaltando los valores de la Italianidad, y el deporte, el cual es una de las mejores herramientas para atraer a la juventud, dado que los chicos representan a sus Instituciones, en las cuales están sus familias, sus abuelos, buscamos lograr la unificación cien por ciento integral,ligada a nuestra colectividad Italiana", declaró Leonel Moresino, Presidente de Michelangelo al sitio oficial.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono al 4248-0841 (lunes a viernes de 16:30 a 20:30hs.)