¿CONTE PASA LA ESCOBA?

Antonio Conte tiene decidido rearmar un nuevo equipo para el Inter de Milán y para ello se desprendería de cuatro jugadores titulares.
El nacido en Lecce fue confirmado como director técnico del conjunto nerazzurro hace menos de un mes (8 de julio) y ya dejó en claro que futbolistas no tendrá en cuenta. 
 
El primero es el brasileño Joao Miranda, defensor central, que en 2015 llegó desde el Atlético de Madrid y podía volver a formar dupla con el uruguayo Diego Godín (llegó libre también del Atlético), sin embargo en las próximas horas va a rescindir contrato con el equipo de Milán para desembarcar en el fútbol chino donde jugará en el Jiangsu Suning. 
 
El segundo es el croata Ivan Perisic, extremo izquierdo, quien no cuadra en el sistema táctico. A tal punto que luego de un partido amistoso jugado en Asia ante el Manchester United, el DT dijo: "No puede hacer el papel que le pido", por eso todo indica que se considerarán ofertas por el nacido en los Balcanes. Si bien no hay propuestas formales, uno de los interesados es el Mónaco francés que acercaría un ofrecimiento por 30 millones de euros; otro de los interesados es justamente el Manchester United. 
 
El tercero es el belga Radja Nainggolan, quien llegó procedente de la Roma la temporada pasada y Conte no lo considera parte del equipo. Su destino podría estar en otro conjunto de la Serie A de Italia, a pesar de intereses de algunos equipos chinos. 
 
El cuarto, último y más resonante es el rosarino Mauro Icardi que decididamente rompió relaciones con el club de la Lombardía luego de las conocidas idas y vueltas por su contrato que tuvieron como protagonista a su esposa y representante, Wanda Nara. Tanto el Director Técnico (Conte) como el Director Deportivo (Giuseppe Marotta) coincidieron en que Icardi "no forma parte el nuevo proyecto del Inter". Para reemplazarlo, el entrenador prefiere a Romelu Lukaku, que sólo saldrá del Manchester United por 85 millones de euros, cifra cerca a la que pide el conjunto nerazzurro por el centrodelantero, 80 millones de igual moneda.