SIN EMOCIONES

Por la segunda fecha Laferre y Sportivo Italiano igualaron sin abrir el marcador en un flojo partido.


El local (recordemos que el encuentro se disputó en la cancha de San Martin de Burzaco a puertas cerradas) presentó un solo cambio con respecto al partido que en el debut había caído ante Cañuelas, por su parte Italiano salió con los mismos 11 que doblegaron a Central Córdoba en Ciudad Evita.

Apenas transcurrían 4 minutos cuando el conjunto conducido por Cesar  Monasterio se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Facundo Talin por agresión, un primer tiempo que no  tuvo llegadas, se jugó lejos de los arqueros y en donde por momentos predominaron las faltas.

La segunda etapa mostró un poco mas de movilidad en donde el ingresado y debutante Manuel Coassini intentaba sorprender con remates desde fuera del área y el local tenia la mas clara del partido a través de Lucas Scarnato de cabeza tras un centro ejecutado desde un tiro libre y que salvaba muy bien Griffo.

No podemos destacar nada positivo de un partido en donde el local se queda con un punto en un partido que jugó con 10 hombres en 85 minutos y la visita se conformó con mantener la valla en cero y sumar 4 de 6 en juego.

Ambos tienen mucho para mejorar en un torneo que recién comienza.