SE LE ESCAPÓ AL FINAL

En un partido muy disputado, con imprecisiones y con muchas infracciones (Se cometieron 40 en total) Italiano y Lujan igualaron 2 a 2 en el Estadio Municipal de Luján.

Comenzó mejor el local ya que al minuto Griffo salvó su valla ante un cabezazo de Llodra luego de una pelota parada.

Italiano recién llegó al arco a los 13 minutos cuando Greco que jugaba por primera vez en esta temporada remató y contuvo el arquero.

Se prestaban la pelota en el medio, sobre los 36 minutos Griffo se vuelve a lucir tras un disparo de Salomone y enseguida llegó la apertura del marcador tras una buena jugada de Oswaldo Blanco  que Alan Mareco convierte luego de que el arquero contuviera su primer disparo.

Sobre el final de la primera etapa se retira Freites lesionado e ingresa Marcelo Burzac, cambio que resultó positivo para el Azzurro ya que el propio Burzac de tiro libre ampliaba la cuenta 2 a 0 sobre los 14 del complemento, en esos minutos se observó lo mejor de Italiano en el cotejo.

Llegando a los 26 de esa mitad el árbitro Magallán ignoró un penal a favor del local y en compensación 3 minutos después inventó una falta y le otorgó la pena máxima que Salomone convirtió y logró descontar.

Ingresaron Bifiguer y Ortiz por López y Coassini, parecía que Italiano tenía controlado pero sobre el final en una nueva falta cerca del área, Luján ejecutó el tiro libre por intermedio de Pérez, y luego del rebote en el palo Leonel Llodra selló el 2 a 2 definitivo tras capturar el rebote.

Sabor amargo para el conjunto de Zermatten, ya que se encontraba en ventaja y se lo empataron en los últimos 15 minutos.

El próximo encuentro será como local este viernes 23 de agosto a las 15.30 hs, recibirá a San Martín de Burzaco por la Fecha 5.