RETROCEDIÓ

Italiano jugó mal y dejó 3 puntos en casa vitales para no perderle pisada a los de arriba.
Un partido carente de emociones  donde Italiano jugó mejor en la primera etapa,  recién a los 14 minutos tuvo su primer remate por intermedio de Mareco que se fue desviado.
 
A los 20 minutos, luego de un córner, un cabezazo de Leonardo Domínguez fue muy bien contenido por Federico Scurnik, tan solo 2 llegadas y por parte de San Martin no se contabilizaron remates al arco.

Sobre los 27 minutos Ivan Bifiguer reemplazó a Javier Greco (lesionado).

En la segunda mitad a los 15 minutos el local tuvo la más clara del partido, en una pelota parada Coassini de cabeza exigió al arquero y tras cartón en un contragolpe Emiliano Terzaghi de cabeza abrió el marcador en la única que tuvo la visita en todo el partido.

Italiano reaccionó pero solo trató de llegar en base de pelotazos que no lastimaron al equipo dirigido por Daniel Stechina.

Tampoco los ingresos de Luciano Topazio, que debutó, y de Matías Zaldivar resolvieron los inconvenientes ofensivos del conjunto de Zermatten

Muy floja actuación del equipo Azzurro que deberá trabajar para mejorar la efectividad en el arco rival, en una divisional en donde se debe estar muy atento en no cometer errores y capitalizar las ocasiones que se presentan.