NO PUDO EN PILAR

Por la fecha número 6 Sportivo Italiano cayó por la mínima diferencia ante Real Pilar en su visita al estadio municipal.

 En la primera mitad ambos equipos salieron con aptitud a buscar el arco rival en un terreno que se prestaba para el buen juego, de lo mejor que vimos en la categoría.

Sobre los 18 minutos un buena aproximación de Burzac que el debutante Topazio ( primer partido desde el incio) no pudo conectar y llegando a los 23 minutos Griffo envió al córner un disparo con destino de gol.

Sobre los 26 minutos Blanco de cabeza no podía conectar con precisión  tras otro centro de Burzac y el local respondía con un disparo de Crego de buena labor por arriba del horizontal.

        

En la segunda mitad el equipo de Arrotea fue superior. A los 6 Griffo salvaba su valla, luego ingresó Tabone por Galli y comenzó a llegar con mayor peligrosidad. El mismo Tabone lo tuvo de cabeza a los 24 de  juego. Sobre los 32 minutos el palo salvó al Azzurro luego de un preciso frentazo de Chimeli. Hasta que a los 35 minutos Wilson Chimilli de cabeza ponía el 1 a 0 definitivo, tras un buen centro de Gerardo Pérez.

En Italiano los ingresos de Nicolás López, Matías Zaldivar y Gastón Cueto no mejoraron el funcionamiento del equipo de Zermatten que al final del cotejo incluso mostró cansancio en algunos jugadores.

De esta manera Italiano lleva 4 sin victorias y 7 en condición de visitante.

El miércoles completa los 45 minutos restantes vs Deportivo Merlo y el lunes posterior juega frente a Excursionistas.