GANÓ Y SE ACOMODÓ

Sportivo Italiano ganó su primer partido de visitante en el torneo. Con gol de Coassini derrotó 1 a 0 a El Porvenir. Quedó cuarto en la tabla y se ilusiona con ingresar a la Copa Argentina.

El conjunto local esperó a Italiano en su campo y eso lo complicó al equipo de Zermatten que no encontró la manera de llegar jugando al arco rival. El campo de juego en pésimas condiciones colaboró para que el “azzurro” no pueda progresar en el terreno.

Sin llegadas a las áreas, parecía que solamente de pelota parada podía gestarse alguna situación peligrosa en ambos arcos. Sobre el final del primer tiempo, llegó el único tanto del partido. Centro de Burzac desde la esquina y Coassini llegó casi debajo del arco para empujar la pelota y concretar el gol para los de Ciudad Evita.

En el complemento, Italiano esperó de contra, pero no pudo definirlo. Minutos más tarde Griffo fue expulsado y con 10 hombres sostuvo hasta el final el triunfo que lo colocó en la cuarta posición de la tabla y con la ilusión de seguir en puesto de clasificación para la Copa Argentina. Restan cuatro fechas para el final y el próximo lunes recibirá a Lamadrid a las 17 horas.