ACTUALIDAD

Para enfrentar el Torneo Clausura el conjunto de Zermatten utilizó los tres cupos para incorporar. Además se fueron Blanco, Coassini, Galarza y Ortíz, que dejó la actividad.

Las llegadas de los delanteros Matías Brianese (Villa San Carlos), Lucas Vico (Camioneros) y el mediocampista Jonathan Soria (Talleres RE, quien pasó por el club hace unos años y por lesión jugó pocos partidos) son los tres refuerzos del plantel que seguramente serán de la partida en el primer encuentro en Rosario.

La llegada de dos delanteros tuvo su origen tras la salida de Oswaldo Blanco, ya que la idea original era reforzar un jugador por línea. El misionero Enzo Galarza rescindió con el club al igual que Cristian Ortíz, quien decidió dejar el fútbol. En las últimas horas se concretó la salida de Juan M. Coassini.

El equipo jugó algunos amistosos en la pretemporada y el Dt quedó conforme con el rendimiento, además de los resultados. El “azzurro” enfrentó a Libertad de Paraguay, San Miguel y Liniers.

El sábado a las 17 horas debutará en Rosario ante Central Córdoba: Sin Grifo y Suárez Costa, ambos deberán cumplir una fecha de suspensión por la expulsión vs Berazategui en el cierre del Apertura.