CAYÓ EN BELGRANO

Sportivo Italiano cosechó su segunda derrota en forma consecutiva, esta vez a manos de Excursionistas en un encuentro jugado por la fecha 7 del torneo clausura de la PC en el Bajo Belgrano.


A los 3 minutos de juego el Azzurro ya estaba en desventaja, fruto de un agarrón en el área que el árbitro Rubino sin dudar decretó la pena máxima y que Damián Leyes transformó en gol.
Siguió buscando el local y tuvo su chance a los 12 luego de un córner y un golpe de cabeza de Ivan Muller que pasó cerca.
Se observó a un Italiano que tan solo pudo llegar al área rival a través de pelotas paradas, no funcionaron Freites y Bifiguer, no se proyectaban los marcadores de punta y un solitario Vico que fue muy bien controlado por los centrales del Verde.
Sobre el final del PT Correa tapó muy bien un disparo de Muller.
Tomó lectura el DT Zermatten e ingresaron al inicio del ST Kevin López y Juan De Cuadro por los mencionados Freites y Bifiguer.
No cambió mucho el partido hasta que a los 13 del complemento se fue expulsado Lucas Benaducci. A partir de ahí, Italiano con más ganas que ideas, comenzó a encontrar por intermedio de los ingresados mayor profundidad por las puntas y tratar de asistir a los referentes de área como Vico y Matías  Brianese que había entrado a los 21 minutos.
Tuvo Italiano en un cabezazo de Vico la posibilidad de igualar, también Brianese exigió a Iriarte.
Sobre el final Soria se fue expulsado en una circunstancia que se podría haber evitado, por una falta a 60 metros del arco.
Es sumamente importante volver al triunfo y tratar de acercarse al Deportivo Merlo que ya se encuentra a 10 puntos del Azzurro.