Sumó un punto

Sportivo Italiano empató 0-0 frente a El Porvenir en condición de visitante en un partido donde sobraron lesiones y faltó juego: Tiedemann, Mandracho y Cardellino se retiraron con molestias.

En el primer tiempo Italiano se vio ampliamente superado por el rival, quien atravesó con facilidad la mitad de la cancha -donde el conjunto dirigido por De Lucca cedió terreno- y desequilibró con remates de Mena y Mesa Sánchez qué se fueron desviados. Además, Griffo tapó un mano a mano y contribuyó para que ambos equipos se fueran al descanso sin goles.

En el complemento Italiano mostró otra imágen mediante la movilidad de Burzac y algunos remates esporádicos hasta que el local volvió a ser el de la primera mitad y a través de una presión alta metió atrás al Tano, que aprovechó para salir de contra. Un remate de tiro libre de Greco se estrelló en el palo derecho de Cabral en lo que pudo ser la ventaja Azzurra.  El partido terminó golpe por golpe. Tula se fue expulsado en el complemento y se perderá el próximo partido.

El entrenador Guillermo De Lucca deberá afrontar las numerosas lesiones que acechan a Italiano para rearmar el equipo que enfrentará a Merlo en la próxima fecha.