GANÓ ITALIANO!

Italiano derrotó a Ituzaingó  por 1x0 en condición de visitante, el Azzurro llevaba 7 sin poder hacerlo en esta condición.

El conjunto de Vicentin presento la variante de Ormart por Montenegro (lesionado) la mitad de cancha con Peralta y Barbeito en la contención, sumados Marecos y Burzac en la creación y los 2 puntas Cardellino y Garcia.

Fue el local el que comenzó mejor ya que a los 7 minutos ya había producido 2 situaciones claras de gol a través de Mauro Boaglio.
Italiano fue emparejando las acciones y en una pelota parada ejecutada por Greco y la asistencia de Tula de cabeza, Ormart de chilena abría el marcador, corrían 23 minutos.
Entre los 31 y 34 minutos la visita dilapido 2 ocasiones estupendas para aumentar por intermedio de Cardellino y Garcia ambos solos frente al arquero.

Ya en el comienzo de la segunda mitad salió Tula lesionado e ingreso Nahuel Icazatti, sobre los 8 minutos Claudio Bifiguer pudo aumentar con un remate que fue muy bien contenido por Matias Lezcano
Ituzaingo comenzó a arrinconar a Italiano a base de centros y pelotas paradas (tuvo 15 córner a favor) muy buena la respuesta de Griffo descolgando todos los balones hasta los 30 minutos en donde se fue expulsado por exceso verbal.
Por tal motivo se produjo el debut del arquero Bacher que entro por Garcia, previamente Ezequiel Vargas lo había hecho por Marecos.
Italiano pudo aguantar, incluso los 6 minutos que otorgaba Benítez y logró su primera victoria en esta cancha en el historial y el ingreso al reducido.