"No tenemos el equipo que queríamos"

A pocos días del inicio del torneo hablamos en vivo con el DT de Sportivo Italiano Guillermo De Lucca.

En primer lugar lo consultamos acerca de las sensaciones que le genera el inicio del torneo: ."Creo que todos los equipos estamos con esa ansiedad de jugar, pero hay que estar tranquilos y serenos"

En cuanto a la pretemporada dijo: “Se nos complicó mucho con las lluvias. A la hora de trabajar los muchachos trabajaron bien”.

Durante la entrevista dejó una de las frases más importantes y que tiene que ver con el plantel conformado: “No tenemos el plantel que queríamos y tuvimos que cambiar mucho la forma de jugar. Tenemos que hacer prevalecer el orden y si hay un error, tenemos que tratar que sea individual y no grupal porque nos afectaría mucho”.

En cuanto a jugadores que se lesionaron en el último tramo de la pretemporada añadió: “Owen Blanco se esguinzó el tobillo y está descartado. Marecos se va a perder por lo menos los primeros dos partidos”.

Además dijo que el equipo, si llegan todos en condiciones, sería: Griffo; Almandoz, Tula, Montenegro, Greco; Ricci, Peralta, Burzac, Lezcano; De Porras y Cardellino.