"Tenía una bronca terrible"

El defensor de Sportivo Italiano, Esteban Giambuzzi, habló sobre el presente del equipo en una entrevista con Resumen Azzurro.

 

“Somos conscientes de que hay que mejorar un montón, que el equipo necesita generar más volumen de juego para poner a los delanteros de cara con el arco. Tenemos mucha llegada por los costados, pero en general terminamos tirando centros y a veces no son buenos. Y la verdad que la idea es dejar a los de arriba de frente al arco para que puedan definir”, declaró.

También hizo mención al reciente empate en uno frente al Deportivo Merlo en condición de local: “Fue impensado lo que pasó porque se nos había dado todo para que lo ganemos y más allá de haber errado el penal, creo que no estuvimos finos a la hora de marcar. Si bien no hicimos un gran partido, se notó una mejoría, se notó que quisimos salir a ganar el partido y erramos en los momentos claves. Por suerte pudimos abrir el marcador y se nos escapó en la última jugada, nos dio mucha bronca porque ellos casi no habían pateado al arco”, manifestó.

Y sobre el desahogo momentáneo que significó su gol ante el “Charro” dijo: “Tenía una bronca terrible, pero después se fue todo por la borda a lo último. Lo importante es que no se perdió, se pudo sumar y cortar la mala racha. Y ahora hay que ir a ganar como sea”.

Además, el lateral derecho se refirió a la dificultad de haber jugado por izquierda, sobre todo al pasar al ataque: “La idea más que nada era tratar de que la jugada termine con un centro de Seba Malandra. Me tocó un par de veces intentar tirar el centro y tengo que corregirlo porque aunque tenga la pierna cambiada, tengo que tratar de hacer lo mejor posible y no fallar”, señaló.

En el cierre, Giambuzzi comentó sobre su circunstancial salida del equipo luego del encuentro ante Sacachispas: “Se aprende de los errores. Me tocó estar afuera y traté de apoyar a mis compañeros de la mejor manera, esperando la posibilidad de volver a jugar”, concluyó.