El debut soñado

Sportivo Italiano tuvo un comienzo de Torneo inmejorable. Derrotó a Cañuelas por 4 a 1.

 

En una tarde con mucha lluvia, viento y un campo de juego que no estaba bueno, el "azzurro" pasó por arriba al conjunto "tambero" de comienzo a fin. Orden en todas sus líneas, solidaridad, contundencia y mucho sacrificio fueron las claves para este importante triunfo.

A los 13 minutos Marcelo Burzac recibió el pase de Cardellino y cuando ingresó al área definió por encima ante la salida de Lemos. El conjunto local siguió manejando la pelota y a los 33 minutos Cardellino definió al ángulo, tras pase de De Porras e Italiano se puso 2 a 0. Antes del cierre del primer tiempo el propio De Porras tomó un rebote en el área y definió de zurda con un fuerte remate y puso el 3 a 0 para el ACIA.

En el complemento el viento a favor lo tuvo la visita e intentó acorralar al azzurro, llegó al descuento por intermedio de Sandoval a los 61 minutos. Pero rapidamente Italiano volvió a tomar el control del partido, circulación de pelota, buena presión y las ganas de cerrar el partido hicieron que sobre los 76 minutos De Porras liquidara el partido con otro remate de zurda que dejó sin respuestas al uno visitante. 

Fue una gran victoria de Italiano que ganó, gustó y goleó. La gente está ilusionada, despidió al equipo ovacionado. Todos tenemos que saber que esto recién empieza y lo bueno es que sucedió de la mejor manera.