NO LO PUDO SOSTENER

Imprimir

Italiano empató 1 a 1 ante Deportivo Merlo y cosecha el tercer empate consecutivo. Lleva 6 partidos sin ganar contando el Apertura.

Para el partido de ayer Zermatten dispuso el mismo equipo que había empatado ante Laferrere. A los 13 minutos de juego Lucas Vico marcó el gol para la visita tras un centro de Burzac. Desde ahí el “tano” trató de esperar a su rival y salir rápido con alguna jugada de contragolpe. Las tuvo, pero no pudo concretarlas. Una contra 3 contra 2 que Solé termina definiendo casi sin ángulo y un disparo de Soria que se fue ancho.

El local también tuvo sus posibilidades para empatar en el primer tiempo. Correa reaccionó rápido ante un córner que Pérez intentó ejecutar olímpico y otra respuesta frente a un cabezazo de Romero que Correa voló a su palo izquierdo y evitó el tanto.

En el complemento, el partido fue el mismo. Merlo fue en busca del empate e Italiano esperaba cerrar el pleito. Vico remató desde mitad de cancha y dio en el travesaño. Suárez Costa, desde afuera exigió a Tursi. Merlo logró el empate desde un córner que Sánchez conectó de cabeza tras la peinada del “Ogro” Fabbiani a minutos del final.

Italiano empató su tercer partido consecutivo en el campeonato, lleva seis sin ganar y ayer no pudo sostener un resultado que lo tuvo ganador durante casi todo el partido. El lunes recibirá a Luján por la cuarta fecha.